Pros y contras:
- La comida en ambas franquicias son terriblemente deliciosas, aunque nos propicie a morir de un infarto... ¡que no nos quiten lo bailao! ¡hombre ya!
- Comida lista en tan solo 5 minutos! y sin esfuerzo... bueno esfuerzo hay... ¡el del bolsillo de cada uno!
- Bueno... el bolsillo o la cartera no llora tanto... con las promociones a 1€, uno se puede dar el banquete de su vida, y terminar en el hospital al día siguiente!
- La comida rápida, en determinados casos como las hamburguesas, contienen lo ingredientes esenciales como las verduras, carnes, frutos, y otros para quedar satisfechos por un buen rato, pero no hay que tentarse en pedir el menú tamaño XXL, hay que ser algo recatado y comer el menú más pequeño. Sin olvidar que este tipo de comida no es recomendable comerla todos los días, podemos asignarle en nuestro calendario un día o dos al mes. Yo por mi parte le denomino el DÍA DEL CAPRICHO GRASO.
- El premio de un niño NO debe estar: ni dentro de un Happy Meal (Cajita Feliz en Hispanoamérica) o meno Diverking o cualquier menú infantil. Incentivar a un niño con comida rápida no es saludable ni lógico.
Con respecto a la preferencia de una u otra cadena de comida rápida os dejo a vuestro criterio (sabor de la comida, gusto, ambiente del local, otros)
Yo me quedo con Burger King para esos días de capricho graso...
...y vosotros que preferís: ¿McDonald's o Burger King?
PD 1: Quiero dejar claro que en este espacio expreso una opinión. NO soy ninguna autoridad sanitaria o médica. Si deseas recibir más información sobre este tipo de comida y como afecta a tu salud, consulta con tu médico de cabecera.
PD 2: Dedicaremos en otro "¿Papel o plástico?" el enfrentamiento entre la comida rápida y la comida casera!
PD 2: Dedicaremos en otro "¿Papel o plástico?" el enfrentamiento entre la comida rápida y la comida casera!